Política de privacidad

Términos y condiciones para consultas y capacitaciones de Grillo Correa
Consultorías S.A.S.

Las personas que adquieran las consultorías y capacitaciones virtuales deberán aceptar los siguiente términos y condiciones:

1. Conectarse 5 minutos antes de la cita.
2. 4 horas después del pago, se enviará el link de Zoom, al cual se deberán conectar para recibir su consultoría o capacitación.
3. Las citas se agendan con un mínimo de 24 horas.
4. La cita correspondiente a “Consultoría Virtual” tiene una duración de 50 minutos.
5. Para la consultoría virtual se aclara que no se elaboran documentos, contratos, conceptos, la consultoría se limita a emitir conceptos de manera verbal.
6. No se permite grabar las consultas virtuales y/o capacitaciones.
7. Para consultorías virtuales pagadas por una hora, una vez pagada y agendada la cita, sólo se permite cambiar la hora y fecha por una única vez.
8. Para consultorías virtuales pagadas por paquete, el cliente tiene desde el momento de pago, seis meses para consumir las horas.
9. El servicio pagado a través de e-commerce no genera IVA.
10. Una vez pagado el servicio, no hay lugar a devolución del dinero.
11. La consultoría virtual en Aduanas, Seguros y Transporte, es prestado y atendido por la Adriana Grillo Correa.
12. La consultoría virtual en otras materias del derecho, será prestado y atendido por el abogado que sea asignado por la firma.
13. Todos los conceptos emitidos corresponden a apreciaciones de carácter profesional, que son de medio y no de resultado.
14. Una vez confirmada la fecha para las capacitaciones, no es factible modificarla.
15. Por derechos de autor, se prohíbe la utilización de las presentaciones y videos que usted encuentra en la página web, o en el momento que se dicta la capacitación.
16. Capacitaciones por profesionales del derecho diferentes a Adriana Grillo Correa: Aclaramos que prestamos el espacio en nuestra página web para la comercialización de capacitaciones de abogados terceros, pero GRILLO CORREA CONSULTORÍAS S.A.S. no se hace responsable de su contenido y metodología.
17. Al contratar los servicios a través de pago virtual en nuestra página web, se entienden aceptadas las condiciones de este documento.